Durante las Asambleas Informativas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la Dra. Laura Estrada sostuvo que en unidad y en equipo se construirá el segundo piso de la transformación para dar continuidad al Proyecto de Nación impulsado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y seguir defendiendo los intereses del pueblo.
En los encuentros con la militancia y simpatizantes realizados en los municipios de Tlacolula de Matamoros, Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, Laura Estrada y Antonino Morales compartieron el mensaje de esperanza así como los logros de la Cuarta Transformación y los proyectos venideros en favor de Oaxaca y México.
Laura Estrada destacó que México está viviendo un momento clave para dar continuidad al cambio verdadero, es por ello que en territorio trabajarán con ahínco para fortalecer las bases y contar con una estructura sólida que defienda y consolide a la Cuarta Transformación.
De igual manera, Laura Estrada refrendó su compromiso de seguir caminando a ras de tierra como siempre lo ha hecho, cerca de la gente: «Porque ya no hay marcha atrás, hoy es tiempo de las mujeres y yo soy una mujer de territorio».