Como en anteriores ocasiones nuevamente Laura Estrada Mauro volvió a visitar casa por casa para llevar el mensaje de esperanza y unidad de la Cuarta Transformación.
Acompañada de los referentes políticos Antonino Morales y Noé Jara, así como de demás amigas y amigos inició su día recorriendo las principales avenidas de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.
Además de compartir la información, Laura Estrada escuchó las necesidades como inquietudes de la población así como recordó que este Movimiento Social inició teniendo como objetivo el bienestar y el progreso del pueblo, y que por ello continúan caminando.
Durante la mañana Laura Estrada también fue a visitar a sus amigas y amigos del mercado 20 de Noviembre donde disfrutó de un café de olla con pan de yema, y a su llegada fue recibida con una lluvia de aplausos, ramos de flores y porras de apoyo. Las y los locatarios dijeron que es una mujer de territorio que se ha mantenido cercana a la gente y ha dado resultados en sus diferentes encomiendas.