Elvira Camacho Bautista, madre de Ivón Jiménez Camacho, quien fue víctima de feminicidio, continúa en búsqueda de justicia aportando datos de prueba, señalando irregularidades y negligencias en el caso ante la protección que ha tenido el feminicida, quién está prófugo.
Dijo que a 10 años del brutal asesinato de su hija, la justicia no ha sido una realidad, por lo que exigió la detención de Kevin Gonzalo R.M. a fin de que sea procesado y sentenciado por el femincidio.
Le pidió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca hacer bien su trabajo, que investigue y cumpla con su encomienda constitucional, ya que desafortunadamente este caso, es otro más en que el Estado permite la impunidad e incurre en el tráfico de influencias y corrupción.
Recordó que a sus 20 años de edad, Ivón fue privada de su libertad, violentada y asesinada por su entonces novio Kevin Gonzalo R. M. el 4 de agosto del 2013, localizada sin vida en un paraje de San Pablo Etla.
La señora Elvira Camacho, manifestó que no va a descansar hasta que se haga justicia, hasta que el asesino sea detenido, juzgado y sentenciado, pues la ausencia de Ivón es una condena que les fue impuesta inmerecidamente y que profundiza el funcionariado insensible, irresponsable y corrupto del sistema de justicia en Oaxaca.