El presidente municipal Francisco Martínez Neri encabezó un tequio en la avenida Central, del Mercado de Abasto, en coordinación con personal de Gobierno del Estado, con la finalidad de dar otro aspecto al acceso principal al centro comercial más grande del estado.
A las tareas se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, quienes efectuaron el barrido y la pinta de guarniciones en coordinación con personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
También participaron integrantes del Sindicato 3 de Marzo, inspectores, comerciantes y regidores del municipio de Oaxaca de Juárez.
Martínez Neri indicó que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado para lograr beneficios para la ciudadanía, así como indicó que se realizarán labores de bacheco en esa misma avenida para poder agilizar la circulación vehicular.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.