Con la convicción de generar los cambios estructurales para que a Oaxaca y a su gente le vaya bien, transportistas de Zaachila, adheridos a la Confederación Joven de México, se sumaron al movimiento que encabeza el candidato de MORENA, Salomón Jara Cruz.
De esta manera, referentes de MORENA en el Distrito Federal 8, en una actividad de pega de calcomanías, resaltaron la importancia del sector transporte, pues su fuerza brinda el impulso necesario para concretar el cambio verdadero en Oaxaca.
Por su parte, liderazgos de la Confederación Joven de México, al mostrar su apoyo al candidato de la Coalición “Juntos haremos historia en Oaxaca”, enfatizaron que la entidad debe ser gobernada por un auténtico oaxaqueño como Salomón Jara, que conoce las necesidades de la gente de los 570 municipios del estado.
Faltan 30 días para la elección de gobernador, que será este 5 de junio, día que se concretará la Cuarta Transformación en Oaxaca y con lo que se dará paso un gobierno del pueblo, honesto, cercano y transparente.