Policías de Oaxaca de Juárez participan en el operativo encabezado por la Secretaría de Movilidad, del Gobierno del Estado para regular el transporte público en la capital del estado.
El operativo inició la noche del viernes y concluyó en las primeras horas de hoy, con recorridos en Bustamante y Armenta y López, Armenta y López y Lucero, Miguel Cabrera y Periférico, Periférico y Nuño del Mercado, Mina y Díaz Ordaz y Victoria y Las Casas.
En apoyo al personal de Semovi, en el que también participan elementos de la Dirección de Movilidad de Oaxaca de Juárez y elemento de la Policía Vial Estatal realizaron un total de 26 unidades del transporte público concesionado.
De éstas, seis unidades fueron aseguradas por diversas anomalías, como son por concesión vencida, portación de documentos apócrifos y por falta de documentos, principalmente.
El operativo continuará de manera esporádica en calles del centro de la ciudad, con el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, a fin de garantizar la seguridad del público usuario, ya que las unidades deben contar con la documentación vigente en caso de algún accidente, lo que representa bienestar para los pasajeros.