Integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), continúan con su protesta en Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera. A su llegada atravesaron camiones del transporte público.
Desde el lunes, los manifestantes arribaron a la Capital del Estado, para iniciar su jornada de lucha en exigencia de una mesa de diálogo con las autoridades estatales.
En este sentido, el dirigente regional de esta organización, Leopoldo Téllez, informó que decidieron movilizarse en busca de respuestas favorables a su pliego de demandas, mismo que no ha sido atendido desde hace tiempo.
Señaló, que lo que demandan tiene que ver con apoyos al campo, y demás beneficios para los militantes de esta organización, a fin de mejorar su calidad de vida.
Finalmente, precisó que no se van a retirar de este lugar hasta que tengan respuestas a todas sus exigencias, por lo que le hicieron el llamado a las autoridades, a privilegiar el diálogo para evitar afectaciones en las y los ciudadanos con sus bloqueos en el estado.