Una patrulla de la policía Estatal conducida por elementos de la Marina, impactó a un vehículo Tsuru que transportaba a dos adultos mayores y a un menor de edad, esta tarde en Matías Romero.
El suceso ocurrió durante una persecución policial contra dos motociclistas, en la intersección de la calle Tierra y Libertad con avenida Porfirio Díaz, a la altura del mercado José Murat.
El impacto tan fuerte contra el viejo Tsuru originó que este se convirtiera en chatarra y, de paso, en una jaula mortal para los ocupantes que quedaron atrapados y salieron lesionados.
Dos elementos de la Marina también resultaron heridos tras la colisión de ambos vehículos, dónde la patrulla resultó con daños de consideración.
No es la primera vez que elementos de la Marina, que fungen como policías estatales, se ven involucrados en un accidente con las patrullas nuevas de la corporación.
Se ignora cuantos Marinos están «comisionados» como policías estatales en Oaxaca, cuánto ganan y si tienen puestos de mando. Por lo pronto habrá que pagar la patrulla que desbarataron.