Hasta el domingo siete de enero estará cerrada la Avenida Central en la Central de Abasto en el municipio de Oaxaca de Juárez, por el tianguis de juguetes que cada año se instala en este lugar, en el marco del Día de Reyes.
Durante estos días, las y los ayudantes de los Reyes Magos, podrán cumplir con los deseos que las niñas y niños plasmaron en sus cartas que colocaron en sus árboles de navidad, aquí podrán encontrar una gran variedad de juguetes para todas las edades, equipos electrónicos, así como ropa, zapatos por mencionar.
A fin de evitar algún accidente vial, se suspendió el paso vehicular en la zona, de igual forma, se emprenderán operativos de seguridad con la participación de elementos de la Policía Vial para evitar el tráfico y apoyar en el paso de los transeúntes y vehículos.
De acuerdo con las tradiciones, Melchor, Gaspar y Baltazar arriban a los hogares la madrugada del seis de enero, por lo que las niñas y niños esperan con ansias que amanezca para encontrarse con sus juguetes y otros regalos junto a su zapato que han colocado en el Árbol de Navidad.