27 junio, 2026
Es Oaxaca
  • Nacional
  • Estatal
  • Regiones
  • Capital
  • Política
  • Cultura
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Capital
  • Política
  • Regiones
  • Estatal
  • Nacional
  • Cultura
  • Salud
Es Oaxaca
27 junio, 2026
Es Oaxaca
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gobierno de Oaxaca de Juárez fortalece diálogo con locatarios del Mercado 20 de Noviembre

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, sostuvo una mesa de trabajo con locatarias y locatarios del Mercado 20 de Noviembre, en atención a la solicitud que previamente realizaron para dialogar sobre diversas inquietudes relacionadas con su actividad comercial.

Durante el encuentro, el edil escuchó de manera directa los planteamientos de las y los comerciantes, quienes, junto con integrantes del Cabildo, construyeron acuerdos para atender sus principales necesidades y fortalecer la colaboración entre el Gobierno Municipal y este emblemático centro de abasto.

Como resultado de la reunión, se establecieron compromisos para seguir impulsando la promoción del Mercado 20 de Noviembre, uno de los principales atractivos gastronómicos y turísticos de la capital, con el propósito de recibir en las mejores condiciones a las y los visitantes durante la próxima temporada de la Guelaguetza.

Publicación anterior

Fortalece Gobierno Municipal el Operativo Calle Libre y Segura en Oaxaca de Juárez

La Redacción

La Redacción

  • Nacional
  • Estatal
  • Regiones
  • Capital
  • Política
  • Cultura
  • Salud
Contáctanos holaesoaxaca@gmail.com

© 2023 Es Oaxaca Derechos Reservados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estatal
  • Capital
  • Regiones
  • Política
  • Nacional
  • Cultura
  • Salud

© 2023 Es Oaxaca Derechos Reservados