Los donativos se reciben en las oficinas del organismo estatal de lunes a domingo.
Continúa la invitación para apoyar a las personas afectadas en su patrimonio por las lluvias torrenciales registradas en los últimos días, a través del centro de acopio habilitado en las oficinas centrales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán de la capital oaxaqueña.
Los donativos se pueden realizar en la Dirección de Vinculación, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, mientras que el sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
Se recibirá agua embotellada, bebidas electrolíticas embotelladas y en sobres sin caducar, medicamentos y material de primeros auxilios sin caducar, herramientas de trabajo, colchonetas, cobijas, alimentos no perecederos, enlatados y para bebé.
Además de artículos sanitarios y de aseo personal, ropa y calzado nuevo, pañales para bebé y toallitas húmedas, entre otros productos de utilidad para las familias.
El llamado solidario es a la unidad en favor de quienes se han visto afectados en su patrimonio ante los estragos de la naturaleza.
Para mayores informes, las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al número telefónico: 951 181 74 07.