De nueva cuenta, familiares de Felipa y Brenda Mota, mujeres arrolladas por el empresario Carlos A., quién manejaba en estado de ebriedad, bloquearon la calle de Arista, esquina JP García en Oaxaca de Juárez, frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Señalaron que la Fiscalía mintió respecto a un presunto acuerdo reparatorio a fin de que el dueño de Veterinarias Innes fuera puesto en libertad, por lo anterior, exigen justicia y que este caso no quede impune.
Recordaron que el pasado domingo 19 de mayo, las mujeres estaban en la parada del transporte público de Bodega Aurrera en Santa Rosa Panzacola, esperando el camión para ir a su hogar, cuando fueron arrolladas por el ebrio conductor, ambas fallecieron en el lugar de los hechos.
Dijeron que la Fiscalía de Oaxaca protege al implicado por lo que de manera inmediata fue puesto en libertad, sin que se haya dado la reparación del daño, pese a saber que 4 menores de edad quedaron en la orfandad, piden que el empresario sea castigado con todo el peso de la ley.