Un grupo de pobladores de San Cristóbal Coatlán, Miahuatlán, protestaron en el Palacio de Gobierno, para exigir la liberación de un volteo que fue retenido en Lovene Ozolotepec desde hace cuatro años.
En este sentido, Anselmo Agudo dueño de la unidad de motor, explicó que le rentó su volteo a la empresa constructora cuyo representante era Elíseo Manuel Ortega, para el traslado de material a una obra de ampliación de camino en San Andrés Lovene, pero como la empresa de Eliseo Manuel incumplió a la comunidad, como pago tomaron su camión.
Comentó que en su momento interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, y que pese a que ha acudido a diversas instancias para buscar una vía de solución y se le devuelva su unidad, no ha tenido respuesta favorable.
Dijo que pese a que funcionarios de gobierno comprometieron a brindar la asesoría para lograr la entrega del vehículo a la comunidad, no dieron atención y ahora señalan que no es de su competencia sino de la Fiscalía, por lo que Anselmo Agudo se mantendrá en protesta.