vigilancia y evitar mayores hechos delictivos.
La institución condena la emboscada y refrenda su compromiso para con el personal de la AEI, reconoce su labor y valentía, pues en su trabajo diario enfrentan riesgos permanentes en la búsqueda de una sociedad más justa.
Para la institución, el homicidio de nuestros compañeros J.L.D.C.T y M.O.M.P representa un duelo en el que estrechamos lazos con las familias, a quienes reiteramos nuestra corresponsabilidad de brindar cobijo, lo que implica cumplir con sus derechos adquiridos y fortalecer los lazos que permitan honrar su memoria, pero también, un compromiso para garantizar el acceso a la justicia.
Así también, la FGEO reitera que realizará todas las gestiones necesarias para garantizar la atención médica, hasta su recuperación, de los elementos que resultaron heridos.
La Fiscalía de Oaxaca llevará a cabo las investigaciones necesarias, así como todas las acciones para garantizar la aplicación de la Ley, con firmeza, contra quienes resulten responsables de estos delitos, pues bajo ninguna circunstancia tolerará, ni permitirá la impunidad.