El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, entabló una mesa de diálogo con las y los comerciantes de la CTM, priorizando el diálogo como pilar fundamental de su gobierno, por lo que de manera directa atendió a los inconformes.
Lo anterior, luego de que comerciantes de 15 organizaciones adheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), protestaron en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez.
Tras arribar a este lugar, solicitaron una audiencia con el edil, Francisco Martínez Neri, a fin de que le dé atención a sus demandas, que tienen que ver con el mejoramiento de infraestructura en el mercado de abasto, y seguridad en esta importante zona comercial.
Precisaron que no hay capacidad por parte de los directores y coordinadores de las diferentes áreas para atender sus peticiones, por lo cual, decidieron movilizarse hasta que sean recibidos por el munícipe.
Comentaron que desafortunadamente hay mucha omisión por parte de la autoridad municipal del ayuntamiento capitalino en cuanto a lo que han solicitado desde el inicio de la administración, por lo que exigían la presencia de Martínez Neri.