Acompañados de militantes y simpatizantes de Morena, Laura Estrada y Antonino Morales recorrieron las calles de las agencias de San Martín Mexicapam y de Donají, pertenecientes a la capital de Oaxaca de Juárez, para compartir el mensaje de esperanza así como invitarlos a sumarse a este movimiento social que busca la prosperidad del pueblo.
De igual manera, Laura Estrada visitó la Central de Abastos para reunirse con las y los locatarios para compartirles de los logros de la Cuarta Transformación y llamarlos para que sigan siendo parte de esta revolución pacifica que esta logrando importantes beneficios para quienes más lo necesitan.
En su mensaje a la militancia, Laura Estrada también les reconoció su gran aportación para consolidar el Proyecto de Nación “un reconocimiento a ustedes que trabajan duro, de sol a sol, porque están del lado correcto de la historia”.
En su plática con simpatizantes de las agencias de San Martín y Donají de igual manera expresó que para ella es un honor estrechar las manos de la militancia, «quienes son los constructores de este cambio profundo y verdadero».