Poco antes del mediodía de este viernes, trascendió la muerte de un menor de cuatro años de edad, en la colonia del Maestro perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo con la información recabada, Jarib Kalem Gómez García, al parecer, víctima de golpes, fue llevado por su padrastro a una Farmacia de Similares en la zona, para su atención médica, sin embargo, el médico en turno, confirmó el fallecimiento del pequeño.
Juan Carlos N, alias «El Pulga», mototaxista de la colonia del Maestro, padrastro del menor de edad, dijo que fueron golpeados salvajemente luego de que fueron víctimas de un asalto en su domicilio.
Lo cuál fue desmentido por la madre de Jarib, quien arribó a la farmacia luego de que los vecinos le informaron que su hijo se puso mal y que su pareja sentimental lo había llevado al médico.
La mujer originaria de Ranchería en San José Tenango, narró que salió un momento de su casa, dejando al pequeño sano y salvo con el sujeto a quien conoció hace unos meses e inició una relación sentimental, por lo que negó lo que Juan Carlos había declarado.
Por lo anterior, El Pulga fue trasladado en calidad de detenido a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca; mientras que el cadáver del niño fue llevado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.