El día de ayer en el barrio San José de Zimatlan de Álvarez, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad. La víctima había utilizado un cable de luz atado a su cuello y amarrado a una varilla del castillo de concreto en un cuarto en construcción. El incidente ocurrió a las 18:20 horas en la privada de la calle Juan N. Álvarez, en una propiedad que se encuentra baldía.
Un hombre que visita la propiedad regularmente descubrió el cuerpo mientras inspeccionaba uno de los cuartos en construcción. Inmediatamente, el hombre informó a las autoridades, quienes acudieron al lugar. Los oficiales confirmaron que la mujer estaba sin vida y acordonaron la zona en espera de la llegada de la policía investigadora.
Horas después, la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias. Finalmente, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local para su identificación, ya que se desconoce su nombre. En el cuarto, se encontró un tambo de plástico tipo basurero, un colchón viejo, maderas y piedras que parecían haber sido utilizados por la víctima para subirse y terminar con su vida.