El dirigente del Movimiento Antorchista en Oaxaca, Dimas Romero González, denunció el asesinato de dos líderes de esta agrupación en el estado de Guerrero, estos hechos ocurrieron el miércoles 12 de abril.
Refirió que las víctimas son: Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su hijo Vladimir de siete años, los dos adultos murieron a causa de golpes en la cabeza y el menor fue asfixiado.
Romero González dijo que México se ha convertido en un horrible país, bañado en sangre y víctima de la violencia, desafortunadamente sus compañeros perdieron la vida por todo lo que está pasando, por lo que le exigió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero y al Gobierno de ese estado, que se esclarezca este hecho lamentable.
Mencionó que van a lanzar una cruzada contra la violencia, contra la agresión y contra el abuso de los políticos y gobernantes, que señalan a la prensa y a las organizaciones sociales, y los colocan en el blanco de los criminales.
Le pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que pare la represión en contra de todos aquellos que no están de acuerdo con sus decisiones y no simpatizan con Morena.