La mañana de este viernes, se localizó el cuerpo sin vida del menor de 12 años, Abraham C. F., desaparecido en mar abierto el pasado 14 de febrero, en Las Salinas del Márquez perteneciente al municipio de Salina Cruz.
De acuerdo con la información recabada, los familiares del niño Abraham, solicitaron el permiso a los administradores de la obra del rompeolas, para poder ingresar y realizar la búsqueda.
Fue precisamente en ese lugar, donde Abraham fue localizado, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal, en donde se practicará la necropsia para determinar la causa de su muerte.
Se dice que el pasado 14 de febrero en pleno Día del Amor y la Amistad, Abraham C. F., fue reportado como desaparecido en la playa frente a Las Salinas del Marqués, presuntamente se lo tragó el mar, justo cuando se bañaba en compañía de su familia.
Por lo que se desplegó un grupo especial de elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Municipal con drones, policías y grupos de rescate, así como vecinos de dicha agencia.