Militantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestaron en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en La Experimental para exigir justicia por los asesinatos de los líderes sociales Tomás Martínez Pinacho y Manuel Cartas.
En este sentido, le pidieron al nuevo Fiscal, Bernardo Rodríguez Alamilla que se conduzca con honestidad y congruencia, que no proteja a aquellos que se han valido de su poder político para atentar contra el pueblo Oaxaqueño.
«¡Gobierne quien gobierne, seguiremos luchando por justicia para Tomás Martínez y Manuel Cartas!, en Oaxaca han desfilado dos fiscales generales en estos dos años y todavía no obtenemos justicia real y expedita para la familia y compañeros de Tomás Martínez Pinacho», expresaron.
Asimismo, también hicieron un llamado al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJEO), para que sean enjuiciados los demás imputados en el caso de Tomás Martínez.
Precisaron que seguirán manifestándose junto al Movimiento Popular de Oaxaca, hasta lograr verdaderos resultados de justicia, dijeron que no darán ni un paso atrás, hasta que los asesinos de Tomás Martínez y Manuel Cartas cumplan sus condenas.