Defensoras y defensores de la 4T, así como del colectivo Brigada Violeta, encabezados por Noé Jara, hicieron la entrega de 100 litros de pintura para el Jardín de Niños “Rafael Dondé”, ubicado en Lomas de San Jacinto, Santa Rosa Panzacola. El objetivo: dignificar las instalaciones del plantel que alberga a 85 niñas y niños de la zona.
Al respecto, Nancy Mendoza García, directora comisionada de la institución, agradeció la iniciativa y aseguró que fue en días pasados cuando se acercó a Noé Jara para pedirle su apoyo, al tiempo de mostrarle las condiciones de la escuela.
“Fue una petición verbal, nada por escrito; sin embargo, nos dijo que esperáramos un poco, hoy vino y nos cumplió. Las madres y padres de familia están muy contentos y agradecidos por este apoyo”, recalcó Nancy Mendoza.
Por su parte, Noé Jara refirió que esta iniciativa fue el resultado del trabajo en conjunto con el agente municipal, Jorge Germán Pavón Girón; Thalia Florián y Fernanda Chávez, del colectivo Brigada Violeta, así como del notario Raymundo Chagoya, “pues fueron ellos los gestores para que esta petición se hiciera realidad; además, nos sumaremos al tequio para limpiar y pintar la escuela, pues nuestras niñas y niños se merecen un espacio digno y seguro para recibir una educación de calidad”, finalizó.