Por festividades de Todos Santos, los panteones del municipio de Oaxaca de Juárez abrirán tres días solamente, del 31 de octubre al 2 de noviembre. De acuerdo con la información proporcionada el panteón San Miguel estará cerrado al público durante los días festivos, se permitirá el acceso a partir del 3 de noviembre, con previa cita.
Lo anterior, toda vez que pese a los trabajos que se han realizado en el panteón San Miguel, luego de los daños estructurales que tuvo el inmueble por los sismos de 2017 a la fecha, Obras Públicas y Protección Civil Municipal, determinaron no abrir este lugar, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Mientras que el panteón general estará abierto de 7 de la mañana a 8 de la noche, el panteón de Xochimilco de 7 de la mañana a 11 de la noche, el panteón Jardín y el panteón del Ex Marquesado de 7 de la mañana a 6 de la tarde.
La autoridad municipal, precisó que no habrá actividades culturales dentro de los panteones como sucedía anteriormente, esto para evitar la afluencia de personas, y la acumulación de basura.