Automovilistas que conducen hacia la Sierra Norte denuncian el mal estado de la carretera a Villa Díaz Ordaz, en Tlacolula de Matamoros, por lo que exigen atención de las autoridades federales, estatales y municipales, porque esta situación puede ocasionar accidentes automovilísticos.
En este sentido, ciudadanos del municipio de San Pablo Yaganiza, refirieron que dos o tres veces a la semana tienen que transitar por esta carretera, la cual se encuentra en pésimas condiciones.
Dijeron que en ocasiones sus paisanos de San Antonio Cuajimoloyas, hacen tequios para rellenar con tierra los baches qué hay en la carretera, sin embargo, es insuficiente porque solo es un tramo el que pueden atender.
Indicaron que subiendo de Díaz Ordaz a San Antonio Cuajimoloyas, hay tramos verdaderamente peligrosos, porque están llenos de baches derivado de las fuertes lluvias que se han registrado y de la falta de mantenimiento.
Por lo que esta carretera es sumamente peligrosa para aquellas personas que no conocen el camino porque pueden accidentarse, y que los taxistas que ofrecen servicios de transporte colectivo buscan la forma de sortear los baches.