El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, continúa con su gira de agradecimiento en los municipios de la entidad, tras el triunfo histórico del pasado 5 de junio.
Es así como este viernes visitó la agencia Ejido Guadalupe Victoria, donde se comprometió con la ciudadanía a transparentar el proceso de Entrega-Recepción de gobierno, “sin ser tapadera de nadie, porque en Oaxaca nos gustan las cuentas claras y el chocolate caliente”, sostuvo.
Asimismo, indicó que se dará a conocer a la ciudadanía lo que se encuentre en dicho proceso a efectuarse en los próximos meses, al señalar que el único compromiso de su gobierno es con el pueblo y agradeció el apoyo brindado por los ciudadanos del lugar, al tiempo de recordarles que “amor con amor se paga”.
Acompañado de su esposa Irma Bolaños Quijano, y los referentes de Morena en la capital, como Noé Jara, el diputado Alfonso Silva Romo, y la diputada Laura Estrada Mauro, el mandatario electo recalcó que continuará con su recorrido en los municipios de la entidad, para difundir el mensaje de la Cuarta Transformación.