Un grupo de catedráticos y estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se manifestaron frente al Edificio Central de la institución.
Lo anterior, para denunciar al director Carlos Pérez-Campos Mayoral por presuntos actos de corrupción al interior de la facultad.
Como parte de su protesta, realizaron una marcha por las calles del Centro Histórico y Avenida Universidad, los alumnos, alumnas y catedráticos califican de déspota, corrupto y ejercer nepotismo al director de la instituto.
De la misma forma, señalaron que el director es yerno del ex rector Abraham Martínez Alavez, por ello se le ha permitido hacer lo que quiera. Ante este panorama exhortaron a las autoridades universitarias a que tomen cartas en el asunto y no permitan más anomalías en la casa de estudios.
Indicaron que los estudiantes desde hace tiempo se sienten inconformes, sin embargo, por temor a represalias no habían dicho nada, confiaron en que esta protesta sirva para que las autoridades universitarias pongan atención y orden al interior de la facultad.